| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
navarrica Novato
|
Publicado: Sab Jul 17, 2010 2:35 pm Título del mensaje: Fuego en Plaza Puerta Badostain... |
|
|
El dia 14 sobre la 13/30 empeze a oler a quemado,pense que a alguien se le habia pegado la comida a los 5'escucho la voz de un chico pidiendo ¡¡¡ SOCORRO,AUXULIO QUE ME QUEMO...!!! me asome a la ventana y fue cuando vi el peligro que habia,pues la casa estaba ardiendo y un humo negro que se disparaba hacia el piso de arriba y hacia los lados algunos vecinos nos tiramos a la calle y le deciamos al chico "" SALTA "" pero del miedo no se podia mover.Al final trajimos un colchon y logramos que se tirase solo la vecina de arriba y El necesitaron ir al hospital.Podia haber sido muy grave.... y para mi forma de ver desde que yo avise al 112 hasta que llegaron los Bomberos paso bastante tiempo.Fuimos los vecinos los que salvamos al chico y desalojamos el bloque. |
|
|
 |
123 Novato
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
eso por donde cae?
esta mañana he pasado en coche y he visto una cristalera de un piso chamuscada y justo me preguntaba qué habría pasado.
se sabe ya porqué se produjo el fuego? |
|
|
 |
navarrica Novato
|
Publicado: Mar Jul 20, 2010 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Todavia no se sabe exactamente lo que paso.Dicen que el chico se dejo una vela encendida ....y se quedo dormido Saludos |
|
|
 |
|