| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sarritxi Novato
|
Publicado: Sab Jul 31, 2010 6:32 pm Título del mensaje: Electricista en Sarriguren |
|
|
Si tienes necesidad de realizar cualquier arreglo eléctrico solo tienes que ponerte en contacto conmigo. Realizo todo tipo de arreglos, instalación de focos, cambio de mecanismos... Cualquier tipo de trabajo de caracter eléctrico que puedas necesitar. Electricista cualificado, con total profesionalidad y seriedad en el trabajo. Atiendo rápido y económico. Ponte en contacto en la dirección de correo:
sanfrija@yahoo.es
Déjame tu mail o teléfono y yo te responderé muy rápido. |
|
|
 |
navarrica Novato
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola me llamo Marybel y hace poco que estoy en Sarriguren.Yo tengo que poner un enchufe en el trastero sacandolo del punto de luz que hay pero tienes que decirme que me va a costar .Me puedes llamar al movil-626973004. -
Vivo en Plaza Badostain--Saludos |
|
|
 |
lekar Novato
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
| navarrica escribió: | Hola me llamo Marybel y hace poco que estoy en Sarriguren.Yo tengo que poner un enchufe en el trastero sacandolo del punto de luz que hay pero tienes que decirme que me va a costar .Me puedes llamar al movil-626973004. -
¿tu no sabes que no se pueden poner enchufes en el trastero? Que la luz la pagan todos los vecinos |
|
|
 |
navarrica Novato
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Pues no.................. |
|
|
 |
Ruben82 Veterano
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Tambien arreglas problemas de conexión de antenas de television? Tengo dos antenas que se ve entrecortado y mal pero la del salon perfecta, supongo que sera tema del empalme en la caja de registro o algo asi. |
|
|
 |
Sarritxi Novato
|
Publicado: Mar Ago 10, 2010 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches Ruben82. Si, por supuesto que también realizo ese tipo de trabajos. Cuando me dices que tienes 2 antenas que se ve entrecortado y mal, entiendo que son 2 tomas de antena de la casa ¿No?
Este tipo de cosas hay que verlas insitu, pero no te preocupes, en principio no tendré problemas en solucionar lo tuyo. Si te parece, me mandas tu teléfono a mi correo y te llamo para quedar ¿OK?
sanfrija@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
Ruben82 Veterano
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
| Sarritxi escribió: | Buenas noches Ruben82. Si, por supuesto que también realizo ese tipo de trabajos. Cuando me dices que tienes 2 antenas que se ve entrecortado y mal, entiendo que son 2 tomas de antena de la casa ¿No?
Este tipo de cosas hay que verlas insitu, pero no te preocupes, en principio no tendré problemas en solucionar lo tuyo. Si te parece, me mandas tu teléfono a mi correo y te llamo para quedar ¿OK?
sanfrija@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias. |
Hola,
Te he enviado un email, espero que lo recibas.
Un saludo y gracias. |
|
|
 |
Sarritxi Novato
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Ruben82"][quote="Sarritxi"]Buenas noches Ruben82. Si, por supuesto que también realizo ese tipo de trabajos. Cuando me dices que tienes 2 antenas que se ve entrecortado y mal, entiendo que son 2 tomas de antena de la casa ¿No?
sanfrija@yahoo.es
Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Hola,
Te he enviado un email, espero que lo recibas.
Un saludo y gracias.[/quote]
Si, todo correcto.
Muchas gracias. Ya me contarás. |
|
|
 |
Dereus Novato
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola. Hace un tiempo, con la última tormenta, se nos saltó un diferencial en casa y se nos estropearon todas las cosas del frigorífico y el congelador. Estábamos fuera y menuda sorpresa al volver... Al final el seguro se hace cargo, pero es una putada gorda. Me han comentado que hay algún aparato que rearma el diferencial y evitas que te ocurran estas cosas. ¿es posible poner esto en nuestra casa? ¿Vale mucho?
Ya nos dirás. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
 |
Sarritxi Novato
|
Publicado: Dom Ago 15, 2010 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="Dereus"]Hola. Hace un tiempo, con la última tormenta, se nos saltó un diferencial en casa y se nos estropearon todas las cosas del frigorífico y el congelador. Estábamos fuera y menuda sorpresa al volver... Al final el seguro se hace cargo, pero es una putada gorda. Me han comentado que hay algún aparato que rearma el diferencial y evitas que te ocurran estas cosas. ¿es posible poner esto en nuestra casa? ¿Vale mucho?
Ya nos dirás. Un saludo y muchas gracias.[/quote]
Saludos. Si, existe un aprato como el que comentas. Hay diferentes modelos y se puede instalar en tu vivienda sin ningún problema. Si quieres mandame un correo a mi dirección y te detallo un poco más. Precios, modelos, etc.
Muchísimas gracias.
sanfrija@yahoo.es |
|
|
 |
sarrigunero Novato
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| lekar escribió: | | navarrica escribió: | Hola me llamo Marybel y hace poco que estoy en Sarriguren.Yo tengo que poner un enchufe en el trastero sacandolo del punto de luz que hay pero tienes que decirme que me va a costar .Me puedes llamar al movil-626973004. -
¿tu no sabes que no se pueden poner enchufes en el trastero? Que la luz la pagan todos los vecinos |
Normal que quiera poner luces, se nota que muchas no tiene...  |
|
|
 |
Dereus Novato
|
Publicado: Lun Ago 16, 2010 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Te he mandado un correo con mi tfno. Me llamas.
Gracias. |
|
|
 |
Ruben82 Veterano
|
Publicado: Lun Ago 23, 2010 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| El viernes quedé con el electricista para que viniera a casa a las 17 y todavía estoy esperando, le llamé por teléfono, lo tenía apagado, lo envié dos mensajes de texto al movil y tampoco me respondió. Quizás le haya sucedido algo pero como no ha dado señales de vida pues no se que pensar... |
|
|
 |
Dereus Novato
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ruben82 escribió: | | El viernes quedé con el electricista para que viniera a casa a las 17 y todavía estoy esperando, le llamé por teléfono, lo tenía apagado, lo envié dos mensajes de texto al movil y tampoco me respondió. Quizás le haya sucedido algo pero como no ha dado señales de vida pues no se que pensar... |
Ruben82 no sé que habrá pasado, a mi me realizó un trabajo el viernes por la mañana y sin problema. Es más, me comentó que por la tarde tenía que hacer otro trabajo cerca de mi casa (igual se refería al tuyo) y la verdad es que yo quedé muy contento con el. Rápido, limpio y barato. A ver si te llama o algo... |
|
|
 |
Ruben82 Veterano
|
Publicado: Mie Ago 25, 2010 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
| Dereus escribió: | | Ruben82 escribió: | | El viernes quedé con el electricista para que viniera a casa a las 17 y todavía estoy esperando, le llamé por teléfono, lo tenía apagado, lo envié dos mensajes de texto al movil y tampoco me respondió. Quizás le haya sucedido algo pero como no ha dado señales de vida pues no se que pensar... |
Ruben82 no sé que habrá pasado, a mi me realizó un trabajo el viernes por la mañana y sin problema. Es más, me comentó que por la tarde tenía que hacer otro trabajo cerca de mi casa (igual se refería al tuyo) y la verdad es que yo quedé muy contento con el. Rápido, limpio y barato. A ver si te llama o algo... |
Pues no sé, ayer le volvi a enviar otro email y sigo sin respuesta, si en un par de dias no da señales de vida buscaré otro electricista porque a no ser de que tenga una buena razón por la cual no haya podido ponerse en contacto conmigo desde el viernes, ciertamente me daria la sensacion de que tiene muy poquito fundamento. Lo mismo le ha sucedido algo pero como carezco de información y el planton no me ha sentado nada bien pues no se ni que pensar... |
|
|
 |
|