|
www.SARRIGUREN.org Foro de SARRIGUREN
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Bity Moderador

|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 3:53 pm Título del mensaje: |
|
|
A nosotros tb nos está pasando lo de la factura de iberdrola... veremos el susto que nos pega luego... _________________ Bity |
|
|
 |
kissa Novato
|
Publicado: Mie Jun 09, 2010 10:25 pm Título del mensaje: Re: ELECTRICIDAD Y SUELO DE LA COCINA |
|
|
| Playa grande escribió: | Buenas vecinos,
Tengo dos consultas.
1. Llevamos recibiendo 3 meses la factura de iberdrola sin la lectura real, vamos unos 10 euros. Os ha ocurrido lo mismo??? Mucho me temo que cuando realicen la lectura vamos a alucinar con el importe.
2. Que os parece el famoso MOCA de la cocina??? No hay manera de dejarlo limpio. Usáis algún producto especial???
GRACIAS!!! |
lo del suelo,un asco,no hay manera de que se quede limpio y encima cuando subes del garaje se quedan todas las huellas blancas en la cocina,...si lo se antes lo cambio. |
|
|
 |
Playa grande Invitado
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:45 am Título del mensaje: Fras. iberdrola |
|
|
| Otra vez yo. He hablado con Iberdrola y ya ha salido la nueva factura que asciende a casi 80 euros. En fin......... |
|
|
 |
kissa Novato
|
Publicado: Mar Jun 15, 2010 11:07 am Título del mensaje: hola |
|
|
hola....vaya pena de jardin,ahi lo tenemos,y para que? e visto varios jardines asi cerrados con unos columpios,o algo para pode aprovecharlo,total si no esta encharcadado,con esos monticulos,que pueden hacer los niños por ahi...es una pena de desaprovechado que esta....hasta el calderete de este año e visto gente que han echo todos los vecinos en sus jardines....  |
|
|
 |
dan Invitado
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo ponia un huertico para auto abastecernos de verdura |
|
|
 |
invi Invitado
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| o sino todo cemento y nos ahorramos lo que cobran de mantenimiento de jardin |
|
|
 |
kissa Novato
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 11:06 am Título del mensaje: hola |
|
|
| hola me gustaria saber si algun vecino a echo lo que se hablo en la reunion de hacer la denuncia de las ventanas de la cocina....si alguien sabe....y sino alguine a cambiado la ventana por su cuenta...y ??? que tal el resultado,que tipo de ventana a puesto...gracias |
|
|
 |
anton Invitado
|
Publicado: Sab Jul 03, 2010 11:57 am Título del mensaje: jardin |
|
|
buenas
Mejor unos columpios por que hay mucha juventud en esta comunidad y sacar provecho de algo que4 es nuestro
un saludo |
|
|
 |
kissa Novato
|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 10:58 pm Título del mensaje: Re: jardin |
|
|
| anton escribió: | buenas
Mejor unos columpios por que hay mucha juventud en esta comunidad y sacar provecho de algo que4 es nuestro
un saludo |
pues si...yo pensaba lo mismo,algun columpio,o algo para poder sacar provecho al jardin,ya que lo pagamos,una amiga mia han echo hasta una barbacoa comunitaria para uso de los vecinos,es una pena tanto desaprovecho. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 9:02 am Título del mensaje: Re: jardin |
|
|
| kissa escribió: | | anton escribió: | buenas
un saludo |
pues si...yo pensaba lo mismo,algun columpio,o algo para poder sacar provecho al jardin,ya que lo pagamos,una amiga mia han echo hasta una barbacoa comunitaria para uso de los vecinos,es una pena tanto desaprovecho. |
Hola,
¿en que comunidad? Porque me parece un poco extraño....
saludos |
|
|
 |
kissa Novato
|
Publicado: Dom Ago 01, 2010 12:21 am Título del mensaje: Re: jardin |
|
|
| Anonymous escribió: | | kissa escribió: | | anton escribió: | buenas
un saludo |
Hola,
¿en que comunidad? Porque me parece un poco extraño....
saludos |
es de ansoain,la verdad que es una comunidad muy pequeñita,y es muy facil asi ponerse de acuerdo y el mantenimiento lo tienen mejor porque son pocos la verdad,llevaran un par de años esos pisos. |
|
|
 |
111111 Invitado
|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 1:27 pm Título del mensaje: robos en trasteros |
|
|
Hola
Pienso que a nuestra comunidad le puede pasar cualquier día, como la de al lado, nuestra puerta del garaje permanece mas tiempo abierta que cerrada, dado que somos 158 casas con uno o dos coches por cada una... El mando tiene dos botones, uno podría ser para cerrar por lo menos, si ves que no viene nadie detras o que no va a entrar nadie... se le da y se acabaron los sustos.
Tambien decir que en nuestro portal, sierra de andia, por lo menos, la puerta del portal la mayoría de las veces no cierra, con lo cual lo tiene bien facil para entrar a trasteros o a pisos.
Añadir que el espejo del garaje sigue sin ser colocado, con lo cual un pequeño golpe es facil tenerlo y mas si la gente no respeta las direcciones. |
|
|
 |
|
|