Índice del Foro www.SARRIGUREN.org www.SARRIGUREN.org
Foro de SARRIGUREN

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sacyr Vallehermoso
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.SARRIGUREN.org -> PROMOTORAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bity
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

A nosotros tb nos está pasando lo de la factura de iberdrola... veremos el susto que nos pega luego...
kissa
Novato

MensajePublicado: Mie Jun 09, 2010 10:25 pm    Título del mensaje: Re: ELECTRICIDAD Y SUELO DE LA COCINA Responder citando

Playa grande escribió:
Buenas vecinos,

Tengo dos consultas.

1. Llevamos recibiendo 3 meses la factura de iberdrola sin la lectura real, vamos unos 10 euros. Os ha ocurrido lo mismo??? Mucho me temo que cuando realicen la lectura vamos a alucinar con el importe.

2. Que os parece el famoso MOCA de la cocina??? No hay manera de dejarlo limpio. Usáis algún producto especial???

GRACIAS!!!

lo del suelo,un asco,no hay manera de que se quede limpio y encima cuando subes del garaje se quedan todas las huellas blancas en la cocina,...si lo se antes lo cambio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Playa grande
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 9:45 am    Título del mensaje: Fras. iberdrola Responder citando

Otra vez yo. He hablado con Iberdrola y ya ha salido la nueva factura que asciende a casi 80 euros. En fin.........
kissa
Novato

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:07 am    Título del mensaje: hola Responder citando

hola....vaya pena de jardin,ahi lo tenemos,y para que? e visto varios jardines asi cerrados con unos columpios,o algo para pode aprovecharlo,total si no esta encharcadado,con esos monticulos,que pueden hacer los niños por ahi...es una pena de desaprovechado que esta....hasta el calderete de este año e visto gente que han echo todos los vecinos en sus jardines.... Laughing
dan
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo ponia un huertico para auto abastecernos de verdura
invi
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

o sino todo cemento y nos ahorramos lo que cobran de mantenimiento de jardin
kissa
Novato

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:06 am    Título del mensaje: hola Responder citando

hola me gustaria saber si algun vecino a echo lo que se hablo en la reunion de hacer la denuncia de las ventanas de la cocina....si alguien sabe....y sino alguine a cambiado la ventana por su cuenta...y ??? que tal el resultado,que tipo de ventana a puesto...gracias
anton
Invitado

MensajePublicado: Sab Jul 03, 2010 11:57 am    Título del mensaje: jardin Responder citando

buenas
Mejor unos columpios por que hay mucha juventud en esta comunidad y sacar provecho de algo que4 es nuestro

un saludo
kissa
Novato

MensajePublicado: Dom Jul 04, 2010 10:58 pm    Título del mensaje: Re: jardin Responder citando

anton escribió:
buenas
Mejor unos columpios por que hay mucha juventud en esta comunidad y sacar provecho de algo que4 es nuestro

un saludo

pues si...yo pensaba lo mismo,algun columpio,o algo para poder sacar provecho al jardin,ya que lo pagamos,una amiga mia han echo hasta una barbacoa comunitaria para uso de los vecinos,es una pena tanto desaprovecho.
Invitado

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Re: jardin Responder citando

kissa escribió:
anton escribió:
buenas

un saludo

pues si...yo pensaba lo mismo,algun columpio,o algo para poder sacar provecho al jardin,ya que lo pagamos,una amiga mia han echo hasta una barbacoa comunitaria para uso de los vecinos,es una pena tanto desaprovecho.

Hola,
¿en que comunidad? Porque me parece un poco extraño....
saludos
kissa
Novato

MensajePublicado: Dom Ago 01, 2010 12:21 am    Título del mensaje: Re: jardin Responder citando

Anonymous escribió:
kissa escribió:
anton escribió:
buenas

un saludo

Hola,
¿en que comunidad? Porque me parece un poco extraño....
saludos

es de ansoain,la verdad que es una comunidad muy pequeñita,y es muy facil asi ponerse de acuerdo y el mantenimiento lo tienen mejor porque son pocos la verdad,llevaran un par de años esos pisos.
111111
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: robos en trasteros Responder citando

Hola

Pienso que a nuestra comunidad le puede pasar cualquier día, como la de al lado, nuestra puerta del garaje permanece mas tiempo abierta que cerrada, dado que somos 158 casas con uno o dos coches por cada una... El mando tiene dos botones, uno podría ser para cerrar por lo menos, si ves que no viene nadie detras o que no va a entrar nadie... se le da y se acabaron los sustos.
Tambien decir que en nuestro portal, sierra de andia, por lo menos, la puerta del portal la mayoría de las veces no cierra, con lo cual lo tiene bien facil para entrar a trasteros o a pisos.

Añadir que el espejo del garaje sigue sin ser colocado, con lo cual un pequeño golpe es facil tenerlo y mas si la gente no respeta las direcciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro www.SARRIGUREN.org -> PROMOTORAS Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111
Página 111 de 111

Saltar a: